Sansores ya cometió un delito federal: Alito Moreno

Martín Aguilar

 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, afirmó que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cometió un delito federal al difundir un nuevo audio en el que se aprecia su voz.

 

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador campechano dijo que Layda Sansores quebrantó un amparo que suspendía la difusión del material.

 

Según el dirigente priista, la gobernadora no se dejó notificar y publicó el video de un funcionario judicial retirándose de instalaciones oficiales en Campeche.

 

En el audio revelado este martes se aprecia a 'Alito' Moreno hablando sobre la represalia que presuntamente operó contra un periodista que lo criticó en una columna.

 

"Audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores.

 

Asimismo sostuvo que a él no lo van a "quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡Primero muerto, antes de ceder ante esta dictadura que intentan instaurar!".

 

La propia mandataria dijo que adelantó la publicación del audio 'por precauciones que decidimos tomar'. En anteriores emisiones, pasó los audios después de una hora de programa, pero este martes fue una de las primeras secciones de su programa, que se difunde en plataformas oficiales del gobierno de Campeche.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design