De las escuelas antorchistas egresan jóvenes que no observan pasivos de las injusticias: Gloria Brito

Una vez más las escuelas antorchistas de la Ciudad de México llevaron a cabo sus clausuras de cursos del ciclo escolar 2021-2022 y graduaciones de la generación 2019-2022, con coloridos eventos culturales y en donde se contó con la importante presencia del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en la capital del país y de su dirigente estatal, Gloria Brito Nájera.

 

que han egresado de escuelas no comunes, de escuelas guiadas por Antorcha, que dicta que la educación debe ser de calidad y humanista, con miras a lograr en los educandos una educación integral, que el joven estudiante no solo domine el terreno de las ciencias, sino que además su tiempo lo divida en la práctica del arte y el deporte, porque estas actividades crean conciencia y forman a mexicanos más sensibles y aptos para afrontar la vida.

 

A lo largo de 40 años que tiene por ejemplo la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Cuautitlán Izcalli que pertenece al Movimiento Antorchista de la Ciudad de México y otras más ubicadas en distintas alcaldías de la capital del país han egresado miles de estudiantes que se han incorporado a las distintas universidades y luego a la vida profesional, los cuales recuerdan a sus planteles con cariño y tratan de poner en práctica los consejos de sus profesores.

 

"Sabemos que este es el camino que debemos seguir desarrollando, porque las escuelas antorchistas han alcanzado el éxito, que se mide en la cantidad y calidad de alumnos que han egresado de nuestras escuelas, jóvenes comprometidos con las causas nobles, jóvenes que no observan pasivos las injusticias que los poderosos cometen con los más indefensos, y que luchan no solo para ellos sino para que otros puedan conquistar una mejor calidad de vida.

 

Esos son las escuelas antorchistas. Felicidades a todos los egresados de este año, felicidades por ser aplicados y perseverantes, por haber atravesado una etapa difícil de la cual aún no salimos, la pandemia de covid-19 que obligó a todos a implementar clases virtuales. Hoy egresan de nuestras instituciones llenos de ilusiones, les deseamos lo mejor para ustedes, que alcancen el éxito, expresó Brito Nájera. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.