Balacera en la Peralvillo deja como saldo dos muertos

Durante la madrugada de este viernes se registró una balacera en calles de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, que dejó dos personas sin vida y cuatro heridos.

 

Mientras las víctimas se encontraban al exterior del predio marcado con el número 56 de la calle Tamagno, varios sujetos a bordo de carros y motocicletas se pararon casi al cruce con la calle Juventino Rosas y detonaron sus armas de fuego hasta sacarlas mientras cuatro hombres y una mujer intentaban resguardarse en el interior de una vecindad.

 

Hasta el punto de agresión arribaron los servicios médicos quienes dictaminaron que un hombre de aproximadamente 18 años de edad falleció en el lugar, a tres los trasladaron al hospital Rubén Leñero y uno al Hospital General De la Villa donde minutos más tarde se reportó sin vida.

 

Los sicarios, después de cometer el ataque, escaparon para refugiarse en la unidad habitacional La Ronda 88. Elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un dispositivo de búsqueda al interior, logrando la aprehensión de varios sujetos presuntamente involucrados con el ataque armado.

 

Elementos periciales acudieron a la calle Tamagno para recabar los 30 casquillos percutidos sobre la carpeta asfáltica y retirar el cadáver a la morgue correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design