La Barriada/Martín Aguilar/La corrupción hace al ladrón Recibidos

Uno de los personajes más polémicos y corruptos que aunque brinque de partido en partido, aunque desde hace años está en Morena es Armando Quintero, ya que la La red de corrupción dentro de la alcaldía Iztacalco que se han puesto al descubierto, ha calado en lo más hondo de su ser Armando Quintero quien el pasado 14 de julio a través de un video mal editado de 4 minutos con 40 segundos, señala que todo es una calumnia.

 

Aun así, la red de corrupción que encabeza la directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos Araceli Guerrero López, su secretaria Zhenia Geovanna Tovar Pérez y la directora de Capital Humano, María Luisa Ordoñez Ramos, Brenda Contreras Grimaldo, Annie Luz Retana, Jorge Rosales Llanos, Ulises "N", Angélica Martínez, Martín Osvaldo, entre otros, siguen sus extorsiones sin freno.

 

Uno de los casos más emblemáticos, es el de Gabriela Iglesias, dueña del comercio de cortes de carne "Arracherisima", que a pesar de haber pagado una multa que le impuso el INVEA de 149 mil pesos que, por pronto pago, sólo pago 33 mil 773 pesos, la titular de la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos de la alcaldía Iztacalco. Araceli Guerrero López, le está exigiendo el pago de 149 mil pesos en efectivo, de lo contrario le cerrara de manera permanente su negocio.

 

Gabriela Iglesias tiene sus documentos en regla e incluso, trato de ponerse al corriente en algunos trámites que bajo pretexto de la pandemia los dos años anteriores no tenían abierta la ventana única en la alcaldía, por lo tanto, recibía rechazos a sus solicitudes.

 

Las denuncias presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra funcionarios de la alcaldía de Iztacalco, encabezada por Armando Quintero Martínez, van desde privación ilegal de la libertad, extorsión, quebrantamiento de sellos entre otros delitos.

 

Otro caso es lo que hay dentro de la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos de la alcaldía, que va más allá de las clausuras a establecimientos mercantiles con documentos en regla.

 

Por lo que, Guerrero López; Zhenia Geovanna Tovar Pérez y Ordoñez Ramos, que buscan quitar de sus áreas a quien no esté de acuerdo con continuar con el negocio de la extorsión, además de contar con varias denuncias en su contra, siguen laborando en colaboración de Quintero, que los solapa

 

Otro ejemplo es la licenciada Fabiola Domínguez Estrada, inscrita en la Jefatura de Unidad Departamental Calificadora de Infracciones y Servicios a la Ciudadanía, encargada de realizar las resoluciones para sancionar o sea clausurar, quien está suspendida sin sueldo desde hace tres meses. Cuando pidió que la Contraloría Interna revisará su caso recibió amenazas y malos tratos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design