Ustedes son la generación del futuro, lean a los grandes, prepárense, háganse hombres buenos: Jerónimo Gurrola

*Secundaria WVS celebra su clausura de cursos.

Con gran entusiasmo la secundaria Wenceslao Victoria Soto, ubicada en la colonia 6 de Junio de Gustavo A. Madero, clausuró el ciclo escolar 2021-2022, con la compañía de alumnos, graduandos de la generación 2019- 2022, padres de familia y maestros de esta institución educativa, quienes se concentraron en el Foro Cultural Azcapotzalco para  este gran evento.

Ariel Martínez Farías, responsable del plantel, dio la bienvenida a los presentes y destacó que, en sus institución que dignamente fue creada por el Movimiento Antorchista, se otorga una educación de calidad a todos los estudiantes para que éstos adquieran los conocimientos necesarios para defenderse en la vida, además de que se les inculca el amor al estudio, la perseverancia y solidaridad con los que menos tienen.

Dijo además que los resultados exitosos en el terreno académico deportivo y cultural que ha tiene esta institución son producto del trabajo, esfuerzo y perseverancia de la comunidad educativa, del apoyo de padres de familia y maestros, porque tienen como guía el proyecto educativo de Antorcha Magisterial, cuya meta es formar estudiantes de excelencia académica, con cultura amplia y conciencia social crítica y solidaria con la población más necesitada.

Esta institución es producto de la necesidad que se tenía en esta zona de una escuela secundaria y su infraestructura se ha ido ampliando gracias a la lucha constante    de los miembros de la comunidad estudiantil y Antorcha que no los ha dejado de la mano para lograr una escuela digna para todos los alumnos que  ven en su escuela a su segundo hogar.

El padrino de generación, Jerónimo Gurrola Grave, dirigente del Movimento Antorchista en el estado de Querétaro, felicitó a los graduandos  por este gran logro, destacando que  hoy en día las cosas están más difíciles, "ustedes son la generación del futuro,  lean a  los grandes, prepárense, háganse hombres buenos y grandes, utilicen la tecnología pero a  su favor, con la idea de elevar su conciencia a los más humildes y hagamos de México un patria más justa, sean revolucionarios, líderes del pueblo pero preparados;  Antorcha quiere un hombre nuevo, libre, culto  y un ser humano bien preparado".

Por su parte, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los jóvenes graduandos y los invitó a seguirse preparando en el terreno académico, señalando que en nuestro país urgen hombres cultos que coadyuven para sacar adelante a México y luchen contra las injusticias que los poderosos cometen en contra de los más desprotegidos.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.