Monreal no participara en la elección de los consejeros de Morena

Martín Aguilar

El senador Ricardo Monreal anunció que no participará en el proceso de selección de consejeras y consejeros que realizará Morena para conformar el Congreso Nacional de ese partido que tomara decisiones de cara al 2024, porque "ya está prefigurado el resultado" y por respeto y solidaridad a los que fueron excluidos.

 

A través dev un video difundido en su cuenta de Twitter sociales, dijo que tomó esta decisión por respeto y solidaridad a las bases, la militancia y a quienes fundamos el partido.

 

"Decidí no participar, pudiéndolo haber hecho en la alcaldía Cuauhtémoc o, de mi tierra donde nací, en Zacatecas. He señalado esto, porque no quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten. No vamos a participar".

 

Comentó que actuará con prudencia y ecuanimidad e insistió en la reconciliación y después de este proceso se va a requerir restañar heridas, reconstruir todo lo que el partido necesita.

 

El coordinador de Morena en el Senado subrayó que ya está muy anticipado y prefigurado el resultado de este proceso.

 

"Y vamos a mantener la prudencia y la ecuanimidad. Soy de los que piensan que necesitamos reconciliación. Y después del proceso se va a requerir reconstruir todo lo que el partido necesita", añadió.

 

El partido Morena realizará un proceso de reorganización interna para el cual los militantes del país podrán participar y votar este fin de semana, 30 y 31 de julio.

 

El dirigente nacional de Morena, afirmó que el proceso de reorganización interna de Morena continúa, pese a la orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de reformular dicho proceso

 

"Es falso que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya cancelado el proceso de reorganización interna de Morena", indicó en un comunicado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design