Fwd: Aseguran a dos sujetos por narcomenudeo en Tecámac

En posesión de 38 kilogramos de marihuana y un arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM), detuvieron a dos presuntos narquitos.

 

En atención a una línea de investigación, efectivos de la SS pertenecientes a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), identificaron un punto con alta incidencia delictiva , por lo que acudieron a la calle Cañada, en la colonia Ojo de Agua, donde al parecer se movilizaban personas dedicadas a cometer actividades ilícitas.

 

Durante los recorridos de seguridad, los oficiales se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen Gol, sedan Trendline, modelo 2012, con cromática de la Ciudad de México, en el que viajaban dos sujetos que eran considerados como objetivos para la dependencia.

 

Tras darles alcance a dichos sujetos, se le solicito una revisión protocolaria para checar que todo estuviera en orden.

 

Al concluir la inspección, los uniformados hallaron al interior de la unidad diversos paquetes que contenían una hiera verde con características similares a la marihuana, sumando un aproximado de casi 38 kilogramos; además localizaron un arma de fuego calibre 25 milímetros, cartuchos útiles, dos celulares y dinero en efectivo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design