Fwd: Les disparan a tres personas desde un auto en marcha, dos mueren

Dos sujetos fueron asesinados a balazos y uno más resultó gravemente lesionado, al ser atacados a tiros por un grupo de delincuentes que les dispararon con armas de fuego desde un auto en marcha.

 

Un sujeto que al parecer fue elementos de la ex policía federal fue detenido y es interrogado por policías de investigación, pues se cree que es el responsable del doble homicidio.

 

Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de la policía actuaron en una venganza imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, se registraron la madrugada de este viernes, en la esquina de las calles Flor de Liz y Lilas, en la colonia Villa de las Flores, en este municipio, cuando ingerían bebidas embriagantes en la calle.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron dichos sujetos y uno más cayeron heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia, a fin de que recibieran atención médica.

 

Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-5925 de Protección Civil llegaron y el paramédico Eduardo Ang trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que dos de ellos ya habían muero, en tanto que el tercero aún vivía, por lo que lo trasladaron a la clínica 98 del IMSS, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informó que los ahora occisos quedaron tirados boca arriba y que ambos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design