Cae El Ale de la Unión Tepito robó una nómina, y vende droga

Gabriel Zendejas

Armado, y en posesión de varias dosis de droga, fue capturado El Ale, quien estaba al servicio de El Fernandito de la Unión Tepito. Éste delincuente participó en un robo de una nómina el pasado 10 de junio en la zona del Centro Histórico.

Gracias a los resultados de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la ubicación, y captura de Alejandro Ariel Villanueva Velazquez, El Ale, de 26 años de edad.

El Ale pertenece a una banda dedicada al secuestro, la extorsión, cobro de piso, robo a cuentahabiente, tráfico de armas y droga en la zona Centro en el mercado de San Cipriano.

Está detención se logró en la Cerrada San Ciprian, casi esquina con Avenida General Anaya en la colonia Centro, en la Venustiano Carranza.

Derivado del trabajo de investigación  y recopilación de información para lograr abatir el delito de narcomenudeo y extorsión los elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de
Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) al estar haciendo recorridos pie tierra.

 Sobre la Cerrada San Ciprian, se percatan de 01 persona la cual se encontraba  guardando un objeto con las características de un arma en su mariconera.

 Por lo que se aproximan para realizarle una inspección a su persona e identificándose como elementos de la SSC de la Cdmx, por lo que al momento de la inspección encuentran un pistola 

Además diversos indicios  por lo cual se le indica el motivo de su detención, y a dónde serán trasladado.

Se le encontró una pistola de color negro con la leyenda del lado izquierdo "MADE IN TAIWAN" con un cargador de color negro. 
 
Además 380 pesos en efectivo, un teléfono celular de color gris con logotipo de una manzana.

Asimismo 58 globos pequeños de diferentes colores conteniendo en su interior sustancia sólida al tacto (piedra).

Una mariconera color gris con correa con la Marca  "TOMMY HILFINGER EST. 1985"

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design