Fallece mujer de un paro cardiaco en la Guerrero

Una mujer murió tras aparentemente haber sufrido un infarto durante la mañana de este viernes, en la colonia Guerrero, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

Esperanza "N", de 61 años de edad, se desvaneció al salir de la dulcería Dulce María, ubicada en sobre Eje 1 Norte Mosqueta, casi esquina con calle Soto, a una cuadra del Metro Guerrero.

 

La femenina, quien salía del local tras comprar algunos productos, fue sostenida por Juan, su esposo, pero tras verla inconsciente, busco ayuda entre los presentes para solicitar el apoyo de paramédicos.

 

El reporte fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y por la unidad MX-254, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), misma que arribó al lugar alrededor de las 10:00 horas.

 

Tras cuatro intentos por reanimar a la señora, ante la mirada de angustia de los presentes, los técnicos en urgencias médicas certificaron el fallecimiento de esta.

 

En la entrada del establecimiento comercial quedó tendida la mujer de cabello rubio y tez clara, quien vestía una blusa de manga larga en color beige, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros.

 

Los hijos y el esposo de la occisa, inconsolables, se arrodillaron entre lágrimas a tomarla de la mano y a besarle la frente, como muestra de amor, sabiendo que sus ojos no se abrirían nunca más.

 

Aparentemente, la familia enlutada vivía en un domicilio cercano al lugar del deceso. Una conocida se acercó a tomar la bolsa de tela roja en la que se encontraban las compras de la señora y avisó a un familiar que se la llevaría consigo, para entregárselas posteriormente.

 

Durante la entrevista con paramédicos, el cónyuge de la finada manifestó que ella no tenía ningún padecimiento o enfermedad crónica que pudiera haber provocado el ataque al corazón, por lo cual se tendrá que determinar el origen del mismo.

 

Cerca de las 11:00 horas, el cuerpo de la mujer fue subido a una carroza fúnebre en color blanco, la cual llevaba la leyenda Tlatelolco Memorial S.A. de C.V. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design