Policía privado ejecuta a dos rateros de transporte público

Al tratar de asaltar a los pasajeros de una camioneta del servicio público, dos presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos, después de enfrentarse a tiros con un efectivo de una empresa de seguridad privada que viajaba entre los usuarios.

 

A pesar de que los presuntos asaltantes corrieron para darse a la fuga y salvar la vida, no llegaron muy lejos ya que metros adelante cayeron muertos.

 

Después de que ultimó a los dos sujetos, el supuesto policía privado permaneció en el lugar y esperó a que autoridades policiacas llegaran para entregarse y que lo trasladaran a las instalaciones del centro de justicia local, para que con base en declaraciones de testigos, sea el Ministerio Público el que determine su situación legal.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre la calle Balbino Dávalos, entre Antonio Caso y avenida Pantitlán, colonia México, en Nezahualcóyotl.

 

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos asaltantes subieron como cualquier pasajero a la camioneta, y enseguida sacaron un arma de fuego para robar a los usuarios.

 

Sin embargo, al darse cuenta que entre los usuarios viajaba un supuesto policía, rápidamente bajaron para escapar, pero como el efectivo salió tras de ellos, uno de los presuntos ladrones comenzó a dispararle y se inició un tiroteo.

 

Al tener conocimiento del tiroteo, policías municipales llegaron al lugar y al confirmar que los presuntos ladrones ya habían muerto, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que los fallecidos quedaron tirados en distintos puntos y que recibieron al menos 3 balazos, además de que junto al cuerpo de uno de ellos quedó tirada el arma con la que amagaron a los pasajeros y enfrentaron al policía privado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design