Fwd: Ejecutan a sujeto a plomazos en Acolman

Un hombre de 51 años de edad fue asesinado de por lo menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por solitario sujeto que lo sorprendió esta mañana, cuando caminaba por la calle.

 

Cometido el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de tipo personal, salió corriendo para darse a la fuga y perderse en las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Arnulfo "N", de 51 años de edad, se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves sobre la Avenida del Ejido, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la calle, muy cerca de su domicilio, cuando fue sorprendido por solitario que sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego para asesinarlo a quemarropa de por lo menos seis balazos en la cabeza, uno de ellos en la cabeza, lo que habla de una clara ejecución.

 

Algunas personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que el baleado recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando al lugar arribaron los tripulantes de la unidad PC-089 de Protección Civil y la paramédico Adriana Velázquez le brindó los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en el cuerpo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design