Fwd: Ejecutan a sujeto en San Juan Teotihuacán y tiran su cadáver

Con visibles huellas de tortura, el rostro cubierto con cinta canela, un impacto de bala en la cabeza y una de sus orejas mutiladas, fu encontrado, abandonado en unos campos de cultivo, en este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que una de las principales líneas de investigación que manejan, es que un hombre pudo estar secuestrado y que sus verdugos le quitaron la vida, debido a que sus familiares no pagaron el rescate por su liberación.

 

Esta presunción ya la están trabajando elementos de la policía de investigación, quienes confiaron poder aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, una vez que el occiso sea identificado y tras de que inicien de lleno con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado, abandonado en medio de unos campos de cultivo, ubicados en el denominado Camino Viejo a San Agustín, en la comunidad de San Agustín Atipac, en este municipio.

 

Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse de la presencia de este sujeto que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar, confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso tenía el rostro completamente cubierto con cinta canela, y que presentaba huellas de tortura, un balazo en la cabeza y la oreja derecha mutilada, por lo que el MP no descartó que este hombre haya estado secuestrado y que sus verdugos le quitaron la vida porque presuntamente sus familiares no pagaron el rescate por su liberación.

 

Sin embargo, agregó el representante social esa es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la policía de investigación, una vez que inicien y concluyan con sus investigaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design