Fwd: Dejan el cadáver de un hombre con huellas de tortura en Ecatepec

Con visibles huellas de tortura y completamente encintado fue encontrado la mañana de este viernes, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron que hayan actuado en una venganza.

 

El cadáver de este individuo, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado minutos después de las 5 de la mañana de este jueves, tirado sobre la calle Xicoténcatl, en la colonia Esfuerzo Nacional, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar, y al llegar confirmaron que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado entre la banqueta y la cinta asfáltica, encintado con cinta Azul de la cabeza a los pies y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura.

 

El Representante Social, dijo que al occiso no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo y que serán los peritos y el médico legista, quienes lo determinen, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables parea buscarlos y detenerlos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design