SAT aseguró que nunca se pidió la Constancia de Situación Fiscal

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, la titular del SAT, Raquel Buenrorostro dejó en claro que los requerimientos para timbrar recibos de nómina para su verificación solo incluyen el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), el nombre o razón social y el Código Postal, señala.

Con relación a la pregunta sobre la Constancia de Situación Fiscal, la primero que hay que decir es que el SAT nunca pidió la Constancia de Situación Fiscal, no es un requisito", dijo.

"A partir de este año se puso una modificación a la Miscelánea Fiscal donde se decía que además del RFC íbamos a verificar al nombre, la razón social y el código postal", subrayó.

"El SAT no pide la constancia de situación fiscal, la factura o el timbrado de nómina, lo único que debe de contener es el código postal y el nombre correcto del trabajador, y si tiene el nombre correcto y el código postal, el patrón no les tiene porque hacer exigible la constancia de situación fiscal para emitir la nómina", refirió.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design