Nuevo audios de Alito, arremete contra empresarios y pide bote para aliados

Martín Aguilar

De acuerdo con Layda Sansores, la conversación que se presentó en su programa Martes de Jaguar es entre Moreno y José Murat, exgobernador de Oaxaca, en la cual confesó que se "van a cog*r" a los empresarios con la aprobación de la Reforma Fiscal.

 

"Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados), vamos a cog*rnos a los empresarios con una reforma ver..., o sea, pa'que se cag. Apretarlos, se van a cag…", se escucha en el audio al dirigente priista.

 

En el audio, Alito Moreno confesó que tuvo una conversación con Scherer, aunque no menciona el nombre, en el cual pidió que "se meta al bote al PAN, al PRD", con los que formó una alianza en la Cámara de Diputados para una moratoria constitucional, pero que no se meta con su partido.

 

"Mira, yo ahorita me dijo Scherer...'No', le dije...'Él ha cumplido', que meta al bote al PAN, al PRD, pero no se meta con nosotros", dijo.

 

Alito Moreno confesó que él tenía un interés particular de impulsar desde el Legislativo la reforma fiscal; sin embargo, se sorprendió al conocer que Scherer tenía el mismo interés.

 

Murat señaló, se escucha en el audio, que "van a ir a llorar el líder de Grupo México, (Carlos) Slim y la Aramburuzabala": "Todos esos cab… nos van a mam… la ver…", y también hicieron alusión a Germán Larrea, Builleres, los de la empresa Gicsa, y Álvaro Fernández. En tanto, en continuidad con el audio que se difundió la semana pasada sobre el presunto contrato entre Televisa y Alito Moreno, el gobierno campechano presentó algunas capturas de pantalla sobre el documento que los unió.

 

Por lo cual, volvieron a instar al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, que actúen al considerar que las pruebas que se han dado dan muestra de un delito electoral en el marco de los comicios del 2021.

 

Respecto a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su desaprobación al cateo que se realizó en la propiedad de Alito Moreno, Layda Sansores y el fiscal Renato Sales dijeron que las personas al interior de la edificación no quisieron abrir por lo que se tuvo que abrir a la fuerza.

 

"No hubo tal agresión, ni deseos de humillarlo ni se faltó a su dignidad", dijo Layda Sansores.

 

La gobernadora de Campeche aseguró que quienes fueron violentados fue la población cuando Alito Moreno se enriqueció "insultantemente" al ser mandatario del estado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design