Nombran a Alito Moreno, como vicepresidente de la Internacional Socialista

Martín Aguilar

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue electo vicepresidente mundial de la Internacional Socialista, organización que agrupa a los partidos de izquierda de todo el mundo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el líder priista agradeció la distinción y se comprometió en trabajar para fortalecer la democracia a nivel mundial.

 

"Agradezco a los países miembros de la Internacional Socialista la distinción de haberme electo como Vicepresidente Mundial de nuestra organización. Hoy más que nunca, debemos trabajar de tiempo completo para fortalecer la democracia en todo el mundo", escribió Moreno.

 

En un segundo tuit, señaló que platicó con Paul Magnette y Lambelin Anne, Presidente y vicepresidenta del Parti Socialiste, sobre el panorama actual que enfrentan las naciones, desde un enfoque social, político y económico, así como los retos en salud a nivel global.

 

Luego de las investigaciones en su contra y la filtración de audios donde Alejandro Moreno presuntamente habla de actos de corrupción y aparentes ilícitos electorales, inició una gira en Europa para denunciar ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) persecución política. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design