Hija encuentra a su madre sin vida al llegar a su casa

Macabro fue el hallazgo que hizo una hija cuando encontró sin vida y con señales de tortura a su madre al interior de su hogar en calles de la colonia Coapa, Culhuacan CTM VII, en la alcaldía Coyoacán. Policías capitalinos ya realizan las investigaciones para dar con el presunto responsable.

 

Y es que fue durante las primeras horas de la mañana que en la unidad habitacional ubicada en Avenida Canal Nacional, casi esquina con Fracción 2, que en el edificio 1 una mujer llegó hasta la casa donde dormía su madre, Alma Rosa "N" de 60 años.

 

Para su sorpresa se encontró con una horrible y desgarradora escena, pues a la mitad de la habitación se hallaba su mamá tirada en el piso, golpeada y sobre un charco de sangre.

 

De inmediato solicitó ayuda a través del número de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar la emergencia.

 

Paramédicos brindaron los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

 

Uniformados se entrevistaron con Evelyn "N" hija de la occisa, quién dio a conocer lo ocurrido.

 

Hasta el punto llegaron peritos de la fiscalía para realizar las diligencias y trasladar el cadáver al Semefo, donde un médico forense determinará las verdaderas causas de la muerte y continuarán las investigaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design