Fwd: Profeco exhorta a afectados a denunciar anomalías en Ticketmaster y Wal-Mart

Rebeca Marín


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a todos los usuarios que hayan sido afectados por cancelación de un evento o negativa de reembolso de Ticketmaster o de incumplimiento de alguna oferta realizada por Walmart a sumarse a una acción colectiva contra estas empresas.

 

La Profeco publicó en Twitter que quien haya sido afectado de esta manera descargue los formatos de la acción colectiva para llevarla a cabo.

 

Si fuiste afectado por Ticketmaster o Walmart por la cancelación unilateral de la compra de tus boletos o por la negativa de devolución del monto pagado deberás presentar la siguiente documentación, pidió la dependencia.

 

Formato de consentimiento expreso

 

Formato adicional de datos personales

 

Relatoría de hechos: Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor

 

Documentos que comprueben la relación del consumo: tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra entre otros.

 

Los formatos, añadió, deben ser descargados desde el sitio acolectivas.profeco.gob.mx aunque al momento de la publicación de esta nota estaba caído, sin embargo, los usuarios también pueden comunicarse al 55 5625 6700 ext. 11121, 11292, 11122, 11357, o 11173 o al correo acolectivas@profeco.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design