Fwd: Localizan cadáver de una mujer en un hotel de Álvaro Obregón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de una mujer localizada el pasado 13 de julio, en una habitación de un hotel ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

 

De acuerdo con la investigación de la FGJCDMX, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados que una mujer se encontraba inconsciente en la habitación de un hotel.

 

Tras corroborar los hechos, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes después de revisar a la víctima, quien se encontraba sobre la cama sin huellas de violencia y junto a diversos medicamentos, refirieron que no contaba con signos vitales

 

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas, y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes examinan los indicios recabados en el lugar.

 

Como parte del protocolo, una célula de la Dirección General de Atención a Víctimas entabló contacto con los familiares para brindarles contención emocional y acompañamiento, así como para ofrecer asistencia jurídica.

 

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las entrevistas de testigos, así como análisis de imágenes de las cámaras de videovigilancia del inmueble y públicas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design