Fwd: Ejecutan a una mujer de un balazo en la Cuauhtémoc

A las puertas de su domicilio, una joven fue acribillada por sujetos a bordo de una motocicleta en calles de la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc, y los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

 

Habitantes de la zona dieron a conocer que Sheyla, de aproximadamente 21 años de edad, estaba sobre la banqueta justo afuera de su domicilio, ubicado sobre calle Martinelli, esquina Zoltan Koday, caminando como esperando a alguien.

 

De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y el que viajaba de compañero del conductor, sacó un arma y disparo en varias ocasiones contra la joven.

 

Vecinos que escucharon las detonaciones corrieron para refugiarse y evitar ser alcanzados por las balas.

 

La mujer cayó frente a un zaguán color negro, donde comenzó a desangrarse por las heridas de bala.

 

Una intensa movilización policíaca del sector Tlatelolco se dio al lugar, así como una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía, pero los paramédicos nada pudieron hacer por la joven pues ya había fallecido.

 

Una mujer comentó que la joven ultimada presuntamente tenía un embarazo de tres meses; sin embargo, los médicos forenses realizarán la autopsia y dirán si esto es verdad.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.