Fwd: Alito Moreno ya es investigado por la FGR por lavado de dinero, fraude fiscal y tráfico de influencias

Martín Aguilar


La Fiscalía General de la República (FGR) inició investigaciones por cinco cargos contra Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, actual presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exgobernador de Campeche.

 

De acuerdo con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, las indagatorias incluyen tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

 

La información fue compartida a través de un breve tuit desde la cuenta oficial de la administración federal, etiquetando a Alito Moreno, quien está fuera del país, de gira por Europa.

 

Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la @FGRMexico inició una carpeta de investigación en contra de @alitomorenoc, exgobernador de Campeche y actual líder nacional del #PRI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design