Fwd: Abandonan camioneta con 32 kilos de droga en la Benito Juárez

Un cargamento con 32 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 32 kilogramos, fueron hallados ocultos dentro de un vehículo con doble fondo, encendido y abandonado en la vía pública y con un impacto de bala.

 

La unidad fue localizada en el bajopuente de avenida Prolongación Río Mixcoac, colonia Actipan, alcaldía Benito Juárez, sin ocupantes, con matrícula del Estado de México y el motor en marcha, un orificio de bala y a un metro de distancia, aproximadamente, fue hallado un casquillo, así lo informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara López.

 

El reporte lo registró el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien determinó el traslado de la camioneta a las instalaciones de la citada representación social.

 

Los indicios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa las indagatorias para conocer la procedencia de los paquetes y del vehículo, y determinar si este último está relacionado con otros ilícitos.

 

En tanto, detectives de la Policía de Investigación llevaron a cabo trabajos de campo en el lugar del hallazgo para ubicar testigos y cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, para conocer la trayectoria que siguió la camioneta hasta llegar al lugar donde fue encontrada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design