Femsa logra acuerdo de distribución con la brasileña Perfetti

Rebeca Marín

La embotelladora mexicana Coca-Cola Femsa, mediante su filial Spal Indústria Brasileira de Bebidas, llegó a un acuerdo de distribución con el fabricante de confitería y goma de mascar Grupo Perfetti Van Melle en Brasil.

 

El director general de Coca-Cola Femsa, John Santa Maria, aseguró que esto representa un paso importante para continuar fortaleciendo plataforma multicategoría en el país sudamericano.

 

"A través de esta alianza, buscamos continuar apalancando nuestra fuerte red de distribución, abriendo nuevas avenidas de crecimiento, mientras contribuimos a incrementar la cobertura de los productos de Perfetti en nuestros territorios, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores", afirmó.

 

Para Monex, la alianza es algo positivo, ya que las 3 últimas noticias de acuerdos o adquisiciones han estado en el país sudamericano (Campari, Estrella Galicia y CVI Refrigerantes), por lo que la empresa mantendría una línea similar de mayor presencia en dicho mercado, pero ahora con un canal más de distribución.

 

"Consideramos que la noticia resulta positiva al generar mayores sinergias para el amplio portafolio de productos, recordando que en los últimos trimestres se percibe una importante recuperación en el consumo, visto a través del volumen", indicó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design