Ejecutan a sujeto de un disparo desde un vehículo en marcha

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios balazos, ayer por la noche, en las calles de Lorenzo Boturini y Cucurpe, en la colonia 24 de abril, alcaldía Venustiano Carranza, por varios sujetos que desde auto en marcha le dispararon a quemarropa.

 

Cometido el certero ataque, los agresores, quienes según algunos testigos viajaban en un auto de color gris, de inmediato emprendieron la huida, a pesar de que a unos cuantos metros de ahí, se encuentra las instalaciones de la Fiscalía de Venustiano Carranza y el Ministerio Público VC-3.

 

Por la forma en cómo sucedieron los hechos, autoridades policiacas señalan que el ahora occiso caminaba por la banqueta cuando fue interceptado por sus agresores, quienes, sin duda, ya lo seguían minutos antes, solo esperaron el momento oportuno para desenfundar sus armas de fuego y cometer el asesinato.

 

Algunos vecinos solo refirieron que escucharon cerca de 6 o 7 detonaciones y el rechinar de llantas del auto en el que viajaban los sicarios para darse a la fuga.

 

Cuando salieron, observaron a la víctima tirada sobre la banqueta y de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando al lugar la unidad 666 del ERUM, con dos paramédicos que trataron de atender al lesionado, pero cuando llegaron, ya no contaba con signos vitales, debido a las varias balas que se incrustaron en su cuerpo y dañaron algunos de sus órganos vitales.

 

En la escena del crimen, elementos de la SSC acordonaron la zona para resguardarla, mientras esperaban la llegada del MP.

 

Minutos después, arribaron los servicios periciales y forenses, para realizar las diligencias de rigor y proceder con el levantamiento del cadáver, avalado por el Ministerio Público. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design