Ejecutan a sujeto de un balazo en la nuca

Un hombre murió tras recibir un impacto de bala, al interior de un domicilio ubicado sobre calle 5, casi esquina con avenida Unión, en la colonia Agrícola Pantitlán, perteneciente a la alcaldía Iztacalco.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se dio a conocer que mientras la víctima se encontraba en el patio del predio señalado, su agresor ingresó al lugar y le disparó por la espalda, directo a la cabeza.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, arribó al sitio una unidad médica particular y posteriormente integrantes del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, quienes certificaron la muerte del masculino.

 

Hasta el momento se sabe que el sujeto ultimado, identificado como Marcos "N", de alrededor de 40 años de edad, presentó una herida de bala a la altura de la nuca, lesión que le causó la muerte de forma casi inmediata.

 

Al lugar llegaron dos unidades con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes acordonaron la zona. Posteriormente un grupo de aproximadamente 40 uniformados hicieron presencia y se dirigieron al domicilio.

 

De forma rápida, cerca de las 17:00 horas, los efectivos policiacos ingresaron a la casa con fachada verde y zaguán negro, para sacar por la fuerza a un hombre de unos 42 años de edad, quien al parecer tenía parentesco con el finado y que presuntamente estuvo involucrado en el homicidio.

 

Del mismo modo, se dio a conocer que un segundo hombre y una mujer, quienes también podrían tener relación con el crimen, resultaron detenidos. Ella, al parecer cuñada de la víctima, fue interceptada mientras caminaba por calles cercanas al lugar de los hechos.

 

Entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego, misma que pudo haber sido utilizada para cometer el homicidio, aunque las autoridades aún no han determinado quien realizó la detonación.

 

En punto de las 18:12 horas, integrantes del cuerpo pericial y forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, luego de procesar el lugar de los hechos, realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design