Ejecutan a siete miembros de una familia en Boca del Río, Veracruz

Martín Aguilar

 

Siete integrantes de una familia fueron asesinados en el interior de su domicilio del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo.

 

Se trató de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes fueron asesinados a tiros.

 

Por eso, la institución ha iniciado una carpeta de investigación, agregó, y detalló que todo ocurrió alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias.

 

Explicó que fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables.

 

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns reiteró que, en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.

 

Al momento se desconocen las causas del ataque que cobró la vida de siete personas en Boca del Río. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.