Ejecutan a dos sujetos en una chelería de Cuautitlán

Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los sorprendieron cuando degustaban unas cervezas, en una chelería, en este municipio.

 

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, salieron corriendo y subieron a una motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron la tarde-noche de este jueves, en el interior de una chelería sin razón social ubicada, en la colonia San Mateo, frente al parque del mismo nombre, en el camino que conduce al pueblo de San Bartolo Teoloyucan, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occiso se encontraban tomando unas cervezas dentro de dicha negociación, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

 

A pesar de que los occisos trataron de correr para salvar la vida, finalmente no lograron su objetivo, pues metros adelante cayeron muertos.

 

Propietarios de la chelería al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal quienes al confirmar la muerte de estos dos sujetos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron dentro de la negociación, uno tirado sobre su costado derecho y el otro boca arriba y que ambos presentaban múltiples balazos en el cuerpo de pistolas calibre .9 milímetros que les cortaron la vida casi de manera instantánea.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables parea buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

 

Apenas la tarde del miércoles tres carniceros fueron asesinados a balazos en el Municipio de Naucalpan, por dos sujetos que les dispararon con armas de fuego, al parecer porque se negaron a pagar el dinero de la Renta de la Plaza. De este triple homicidio la FGJEM aún no sabe nada, por lo que no se descarta que quede en la impunidad como ya es una mala costumbre en el Estado de México.

 

Esta tarde, 24 horas después, en el municipio de Cuautitlán fueron asesinados en condiciones similares estos dos sujetos, y de este doble homicidio tampoco se sabe nada.

 

Lo que es un hecho es que el Fiscal mexiquense ya debe de empezar a demostrar porque se le dio la oportunidad de ser el abogado mexiquense, pues hasta el momento no ha demostrado nada y son más los hechos de violencia y la impunidad que se vive en el Estado de México que lo han convertido en una tierra sin ley, donde la delincuencia ha sembrado el terror. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.