A balazos ejecutan a un automovilista por oponerse a un asalto

Un hombre murió a bordo de su vehículo tras recibir varios impactos de bala, mientras circulaba sobre calles de la colonia Agrícola Pantitlán, luego de que presuntamente se resistió a un asalto.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, era seguido por sus agresores calles atrás, tratándose de 2 sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

 

Según versión de testigos, los presuntos homicidas se le emparejaron y lo encañonaron con un arma de fuego, para intentar despojarlo de su automóvil Volkswagen Jetta, en color gris oxford, y al no ceder a sus exigencias, le dispararon en varias ocasiones.

 

Xochimilco, entre calle 4 y calle 3, con dirección hacia Anillo Periférico, casi frente al motel Suites Éxtasis.

 

Integrantes del cuerpo de emergencias arribaron al lugar, solo para constatar que el masculino ya no contaba con signos vitales.

 

Tras lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, arribaron al sitio a bordo de 4 unidades y acordonaron la zona.

 

Aproximadamente a las 22:00 horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llegaron al lugar para recabar los indicios de prueba y realizar el levantamiento del cadáver. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design