Dani Alves, da a Televisa el Rating máximo; Ebrard y Sheinbaum, le dan la Bienvenida en Twitt's

Dani Alves, da a Televisa el Rating máximo;  Ebrard y Sheinbaum, le dan la Bienvenida en Twitt's 
por Alberto Esteves Arreola

Dani Alves, estrella mundial del fútbol llegó a México. Es la estrella mundial que reciben Los Pumas de la UNAM entre caos de alegría, porras y ambiente de fiesta generado puro los miles de fans. 
Ningún club en México tiene presencia en el mundo como los PUMAS, ahorita y esto será permanente por el acontecimiento deportivo mundial. 
La jefa de Gobierno de CDMX Claudia Sheinbaum y el Canciller Marcelo EBRAD, lo reciben desde el TWITTER y muestran que son futboleros y pelearán por tener el balón y Ka silla Presidencial. 
TUDN TELEVISA tiene a los PUMAS en su Patrocinio y los derechos de TV. Así los de San Ángel le ganaron la guerra del Rating a Azteca, desde ahorita y por mucho.  
Mientras Martinoli y Luis García sus mejores narradores de Fútbol se quedarían sin esa oportunidad de pertenecer a TELEVISA, y ser escuchados mundialmente por el atractivo que representa Dani, para los patrocinadores.
 El dinero empieza a correr y múltiples anunciantes ya buscan un espacio para aparecer en los   juegos de PUMAS con Dani Alves.
FRACASO DE JON DE LUISA  
Ahora sí México, respira un poco ante el PENOSO fracaso de selecciones, desde la Mayor, la femenina y de hombres jóvenes que perdieron oportunidad de participar en Juegos Olímpicos por culpa de funcionarios de FMF que solo cobran y nunca checan como va "su" negocio que les da mucho dinero. Estás de traje solo tienen que mentir a la afición, pero está, ya no le cree nada, ni en De Luisa, ni en Tata ta,-ta-ta, Martino, quien prefiere irse a Argentina a pasearse  que, ver cómo resolver la pifia de selección que ha creado. 
Además de tener pleito con Vela y Chicharito. Pero Jon de Luisa es necio y quiere a su Tata, allí haciendo estupideces y se dice que... fracasará en el Mundial de Qatar, donde, "Van a ir solo a pasear", según predice el famoso y prestigiado Brujo Mayor al que le preguntamos que le espera a México en ese certamen y ...Cuaz, tómala! 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design