Cae miembro del Cártel de Tláhuac; le "pegaba" a todo

Gabriel Zendejas

Una verdadera "fichita" cayó en manos de la policía, tras un cateo dónde fue detenido un integrante del cártel de Tláhuac Dedicado al robo de vehículos, de autopartes, venta de droga, extorsión, y posesión de armas.

Hugo César Salcedo Salazar, de 41 años utilizaba este domicilio que se ubica en Laguna del Ensueño 1468, Amp. Selene, en Tláhuac, para la distribución, y la venta de narcóticos, y para almacenar las  autopartes robadas.

Está acción preventiva fue realizada con el apoyo de Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Y con el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx. 

Fueron asegurados 63 bolsitas de plástico transparentes con cierre hermético con marihuana.
 
Más de 105 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo polvo blanco en su interior contiene las características propias de la cocaína.

Al menos seis autopartes con reporte de robo, un chaleco táctico, y dos básculas grameras.

Asimismo 40 bolsitas de plástico transparentes con cierre hermético conteniendo vegetal verde en su interior contiene las características propias de la marihuana.

Y 105 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo polvo blanco en su interior contiene las características propias de la cocaína
  
Calavera automotriz usada con el grabado alfanumérico GP504395

Bomba de gasolina automotriz usada grabada con el alfanumérico EM252853

Placa metálica automotriz del Distrito Federal con el alfanumérico M23-AGM

Calavera automotriz usada grabada con el alfanumérico GP504395
 
Pedal automotriz usado grabado con el alfanumérico EM252853

Motor Elevador de cristales automotriz grabado con el alfanumérico EM252853

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design