Cabify responde ante prohibiciones en el AICM

Rebeca Marín

Ante la prohibición para que taxis de aplicación operen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la empresa Cabify defendió la libertad de los usuarios para elegir la opción de transporte que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Al reiterar su disposición al diálogo con las autoridades y todos los actores involucrados, la empresa de taxis de aplicación señaló que el usuario debe ser libre de elegir la opción de transporte que le genere mayor confianza y seguridad, tanto para viajar como para ofertar servicios de transporte.

 

A raíz de lo sucedido sobre la prohibición de vehículos que prestan servicio privado de transporte a través de aplicación en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, Cabify reiteró su disposición al diálogo y trabajo conjunto con autoridades y actores de la industria para la construcción de un ecosistema de transporte y movilidad en el que quepamos todos los servicios.

 

Cabify es una empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU, que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades.

 

Señaló que su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte segura y de calidad.

 

Informó que actualmente esta plataforma digital tiene presencia en países, como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las más de 130 ciudades en las que opera.

 

Señaló que Cabify, es una empresa socialmente responsable y, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design