Atacan a tres policías a balazos en Naucalpan

Cuatro elementos de la policía estatal, adscritos Al grupo de inteligencia fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una camioneta en marcha, cuando esperaban a que saliera de su domicilio un sujeto, al que pretendían detener por un delito; 3 de los estatales están graves.

 

La SEM informó que los uniformados viajaban en un Volkswagen, tipo Vento, color arena, cuando fueron sorprendidos por hombres de identidad desconocida, quienes utilizaron armas de fuego para disparar en su contra.

 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Ramos Millán, en la colonia Minas Palacio, donde daban seguimiento a una carpeta de investigación y "campaneaban" a un sujeto, a quien esperaban a que saliera de su domicilio para detenerlo.

 

Sin embargo, en ese momento fueron sorprendidos y atacados a balazos por varios sujetos que les dispararon desde una camioneta en marcha.

 

Luego del llamado de auxilio, al lugar, llegó personal de urgencias médicas de la Cruz Roja para dar las primeras atenciones; sin embargo, por la magnitud de las heridas fue necesario su traslado al Centro Médico Issemym con sede en Tlalnepantla, a fin de ser intervenidos por especialistas de la salud.

 

Según los primeros reportes médicos, tres de los uniformados se reportan graves pero estables y el otro con lesiones leves.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design