Asesinan a sujeto a puñaladas en la Roma

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, murió tras haber recibido múltiples golpes y puñaladas sobre avenida Yucatán, en la colonia Roma Norte, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al parecer el occiso se encontraba conviviendo con su agresor, quien consumía bebidas alcohólicas en compañía de una mujer, cuando de repente se suscitó una discusión entre ambos, dando pie a una riña en la que la víctima recibió varios golpes que le dejaron la cabeza y el rostro ensangrentado, así como varias heridas de arma blanca.

 

La testigo, una mujer de alrededor de 35 años, de tez morena, cabello rizado y baja estatura, corrió a pedir auxilio mientras que el finado era golpeado sin poder ya defenderse, consiguiendo que un transeúnte se comunicara al 911.

 

Paramédicos a bordo de una unidad médica perteneciente al Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA), arribaron al lugar para confirmar la muerte del individuo.

 

El fallecido, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra de cuero en color negro, quedó tendido boca arriba con las manos llenas de su propia sangre, pegado a una puerta de madera, al fondo de la rampa que permite el acceso al estacionamiento subterráneo.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de esta mañana, justo en la segunda entrada del estacionamiento del edificio deshabitado, marcado con el número 20.

 

El imputado, un sujeto de 26 años, identificado como Jorge "N", quien iba vestido con una playera azul sin mangas y un pantalón camuflajeado manchado de sangre, y que tenía un par de golpes en el rostro, al parecer intentó huir hacia avenida Insurgentes Sur, pero fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

 

Entre las pertenencias del presunto homicida, se encontró un gorra azul en color blanco manchado de sangre, unos lentes negros y un jalador con mango metálico, mismo que al parecer utilizaba para limpiar parabrisas en los cruces viales ubicados por la zona.

 

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

 

A un costado de una peluquería que en ese momento estaba cerrada, quedaron una pequeña garrafa de licor de caña Tonayán, ya vacía, una lata de cerveza aplastada, algunas prendas de vestir y un par de tenis blancos.

 

Una señora delgada vestida con pants, sudadera y gorra negra, se acercó al lugar queriendo saber si la víctima pudiera ser su esposo. "Es moreno y chaparro", les dijo a los policías, pero ellos le respondieron que esa información la desconocían, y ella se retiró.

 

Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes llegaron a bordo de 5 unidades pertenecientes al sector Roma, acordonaron el lugar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design