Telefonistas ratifican estallamiento de huelga en Telmex para este 21 de julio

Rebeca Marín

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) informó que los trabajadores de Teléfonos de México (Telmex) ratificaron el estallamiento de huelga en el primer minuto del 21 de julio.

 

Esto, luego de que la Asamblea Nacional del STRM aprobó el paro en Telmex para esa fecha.

 

El sindicato afirmó que no se logró un acuerdo con la empresa por el incumplimiento a los acuerdos que se habían comprometido durante la revisión del contrato colectivo de trabajo.

 

"Después de que el STRM abordara de distintas maneras las complicadas negociaciones con la empresa Teléfonos de México, el sindicato logró hacer un acuerdo en el marco de la revisión de Contrato Colectivo de Trabajo con la empresa, sin embargo, esta no cumplió", refirió el sindicato en un comunicado.

 

Agregó que en lugar de avanzar, se ha presentado acoso a algunos trabajadores.

 

Se espera que, de no haber una acuerdo de emergencia, se coloquen las banderas rojo con negro en las instalaciones de la telefónica, aunque no se detendrá el servicio, pues se mantendrán guardias, indicó el secretario general del gremio, Francisco Hernández Juárez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design