Será en octubre cuando habrá 70 % menos baches en la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que los compromisos se cumplen por lo que para octubre habrá reducido, en un 70.0%, los baches existentes en las 33 colonias de la demarcación al cubrir un total de más de 10 mil ya que al inicio de la administración se contabilizaron 16 mil 064. 

"A octubre me comprometo a que quedarán más de 10 mil baches arreglados y, para ello, a diario salen 10 toneladas de asfalto a fin de avanzar en esta titánica tarea", subrayó. 

Informó que en el mes de junio se atendieron 538 baches, lo que representa 2,223 m2 de relleno con asfalto. 

En tanto que en lo que va del mes de julio, del 1 al 8, se arreglaron 977 baches, lo que representó 1,366.10 m2 de relleno. 

Indicó que de acuerdo al primer estudio sobre Baches en la Alcaldía Cuauhtémoc, elaborado por el gobierno de la Alcaldesa Sandra Cuevas, el total de baches identificados en toda la demarcación son 16 mil 064 baches equivalentes a 72 mil 645.50m2. 

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, recordó que puso en marcha en febrero pasado, en la colonia Roma Sur, la Campaña "Sin Baches en la Cuauhtémoc" cuya meta es recorrer las 33 colonias de la demarcación para reparar el asfalto que tanto daña a los autos y afecta a las personas. 

Indicó que se tendrán calles y avenidas transitables donde no se generen daños a las suspensiones de los vehículos y mucho menos lesiones a las personas, con ello los resultados se reflejarán en los próximos meses. 

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, expuso que hoy son bien invertidos y administrados los recursos en favor de los 545 mil habitantes y 6 millones de visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design