Persona de la tercera edad muere atropellada en Iztacalco

Una adulta mayor identificada como Teresa "N" fue atropellada por una camioneta que era conducida presuntamente sin precaución por calles de la Alcaldía Iztacalco. La mujer de 82 años de edad sufrió lesiones de gravedad.

 

Cámaras de seguridad privada captaron el momento cuando una camioneta atropelló a una mujer de 82 años que se dirigía a su casa después de salir de trabajar de un mercado de la alcaldía Iztacalco.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes, sobre la calle Sur 123 esquina con Oriente 102, en la colonia Tlacotal, de acuerdo a reportes policíacos.

 

En uno de los videos se observa a Teresa "N" caminar sobre la cinta asfáltica de la calle Sur 123 y cuando llega al cruce de Oriente 102, es arrollada por una camioneta color gris de la marca Chevrolet.

 

La adulta mayor queda debajo del vehículo, el cual se ve que sigue la marcha. En otra de las grabaciones se observa que la camioneta avanza sobre la banqueta de la calle Oriente 102, impactando señalamientos y árboles.

 

Después un grupo de personas se acerca para auxiliar a la mujer de la tercera edad, quien tras el accidente fue internada en el hospital Xoco, pero actualmente se encuentra sin recibir atención médica.

 

La familia de la víctima acusó que no había recursos en el hospital Xoco para atender a la adulta mayor y que la aseguradora del conductor de la camioneta no quiso darles un pase para que fuera atendida en un nosocomio privado.

 

"Afortunadamente mi tía está estable, a pesar de la magnitud del accidente sus fracturas fueron principalmente en el rostro y ha ido mejorando poco a poco, sin embargo sabemos que requiere una mejor valoración", dijo Michelle, sobrina de Teresa.

 

Mientras tanto el conductor identificado como Arturo "N", recibió atención médica en un hospital privado de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Se espera a que cuando sea dado de alta, el hombre sea presentado ante el Ministerio Público para que responda por haber arrollado a la adulta mayor y por los daños que ocasionó a terceros, entre ellos a los propietarios de dos vehículos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design