Muere sujeto atropellado en Iztapalapa

Un hombre de aproximadamente 56 años de edad murió luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo particular en calles de la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección, alcaldía Iztapalapa, y el presunto responsable escapó.

 

Durante la madrugada de este domingo cerca del campo de futbol de la estación de luz, en calle Albarrada, en su cruce con Eje 6 Sur, el hombre trató de cruzar la calle cuando el chofer de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad lo atropelló.

 

Tras el accidente, el cuerpo del hombre golpeó varias veces contra el pavimento, donde quedó tirado e inconsciente.

 

Testigos que escucharon el impacto y que observaron al hombre tirado, llamaron al número de emergencia 911.

 

Policías capitalinos y socorristas de Protección Civil de la alcaldía brindaron los primeros auxilios al hombre, pero tras una rápida revisión sólo confirmaron que ya había fallecido.

 

Minutos más tarde, hasta el lugar llegó personal de servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.