Localizan a sujeto sin vida dentro de su vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc

Esta mañana se reportó la muerte de un sujeto, quien fue hallado dentro de su vivienda, ubicada en la vecindad marcada con el número 28 de la calle Rafael Delgado, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

 

El ahora occiso presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y se encontró semidesnudo.

 

Al lugar mencionado arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes recibieron un reporte sobre el posible hallazgo de una persona muerta.

 

Al entrar a la vivienda, los uniformados encontraron al sujeto tirado, con varios golpes y semidesnudo, por lo que procedieron a dar aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y al MP correspondiente.

 

Los peritos realizaron las diligencias de rigor y el MP tomó nota sobre el estado de la víctima y ordenó el levantamiento del cadáver.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este sujeto, pero por la forma en que se le encontró, se presume una presunta venganza por la saña con que le dieron muerte.

 

Mientras tanto, autoridades interrogan a vecinos y tratan de ubicar a familiares para tener indicios si este hombre tenía algún conflicto con alguien o vislumbrar las posibles causas de su fallecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design