Localizan cadáver de un sujeto con un balazo en la cabeza

En las primeras horas de este lunes, vecinos de la colonia Linderos, en la zona oriente del Estado de México, pasaban por la calle Camino al Venado y observaron en un terreno baldío el cuerpo de un hombre y sin indagar demasiado vieron que estaba muerto y que tenía un disparo en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

El cuerpo del hombre de entre 20 y 25 de edad fue abandonado en un terreno baldío del municipio de Ixtapaluca donde, de acuerdo con vecinos, falta seguridad, patrullajes y en cierto puntos el alumbrado público, lo que provoca que los delincuentes aprovechen esta situación para cometer ilícitos.

 

Pocos minutos después arribó una patrulla y de inmediato inspeccionaron el baldío y corroboraron que en ese lugar yacía el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.

 

Durante casi dos horas permaneció el cuerpo en el baldío y curiosos se acercaban para intentar reconocer a la víctima, sin buenos resultados, por lo que aseguran los vecinos que "seguramente aquí lo vinieron a tirar".

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron y llevaron a cabo las primeras indagatorias para posteriormente retirar el cadáver hacia el ministerio público local. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design