Fwd: Mujer en situación de calle mure arrollada al cruzar una calle

Una mujer en presunta situación vulnerable fue privada de la vida luego de ser arrollada por el conductor de un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Puebla en la alcaldía Venustiano Carranza. El supuesto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

 

Fue durante la noche del domingo justo en Avenida 6 en su esquina con Calle 57, una mujer de aproximadamente 54 años de edad trató de cruzar la calle, cuando fue embestida por el chófer de un vehículo particular.

 

Tras el accidente el cuerpo de la mujer golpeó brutalmente contra el pavimento en repetidas ocasiones, de inmediato el conductor del auto detuvo su andar para conocer el estado de salud de la víctima al mismo tiempo que solicitó apoyo al 911.

 

Policías capitalinos arribaron al sitio donde encontraron a la femenina tendida sobre el asfalto con la cabeza y la cara cubierta de sangre, una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al punto donde socorristas brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer pues las heridas que sufrió durante el accidente ya le habían arrebatado la vida.

 

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados mientras peritos de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes para luego trasladar el cadáver al Semefo.

 

El chófer de la unidad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Venustiano Carranza 3 donde se definirá su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design