Fwd: Fallece indigente en los alrededores del Metro Candelaria

Un hombre en presunta situación vulnerable fue encontrado sin vida al exterior de la estación Candelaria del Sistema de Trasporte Colectivo Metro, en inmediaciones de la colonia Zona Centro de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

El sujeto que día tras día pasaba deambulando en las calles, la noche de ayer llegó a dormir justo al exterior de dicha estación del STC.

 

Donde posiblemente el frío y las lluvias que han ocurrido en la capital del país fueron uno de los factores por lo que murió en el sitio, mientras descansaba.

 

Transeúntes y usuarios del trasporte público que observaron al hombre inmóvil sobre la banqueta, dieron aviso a las autoridades, por lo que policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al Metro llegaron hasta el lugar, donde llamaron en varias ocasiones al sujeto, pero al no recibir respuesta solicitaron apoyo médico.

 

Socorristas solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue resguardada a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design