Fwd: Ejecutan a sujeto a balazos en Neza

De tres balazos fue asesinado un hombre justo frente a una pollería en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez en este municipio del Estado de México. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos por lo que policías ya realizan las investigaciones correspondientes.

 

Fue en Amanecer Ranchero entre Cuatro Milpas y Pichirilo que la oscuridad de la noche fue el cómplice perfecto para que un asesino armado asechara a su víctima cuando caminaba durante la mañana.

 

De pronto y sin previo aviso el verdugo se acercó hasta el hombre y sin mediar palabra accionó su arma en repetidas ocasiones en su contra, para después huir a toda velocidad de la zona y perderse entre las calles aledañas.

 

Tres fueron las balas que se incrustaron en el cuerpo del hombre quien cayó herido de gravedad sobre la banqueta frente a la pollería mientras lentamente se desangraba.

 

Las detonaciones despertaron a los vecinos de la zona quienes rápidamente llamaron al 911, hasta el lugar se movilizaron elementos de la Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, quienes hallaron al sujeto tirado con lesiones por arma de fuego, socorristas auxiliaron a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design