Fwd: Ejecutan a motociclista de varios balazos en Naucalpan


Un motociclista fue ejecutado a tiros en calles de la colonia Olímpica Radio, Segunda Sección, durante la tarde de este domingo.

 

Según testigos de los hechos, el occiso, quien se desplazaba sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, era perseguido por dos sujetos a bordo de otra motocicleta, mismos que tras cerrarle el paso, le dispararon en por lo menos 8 ocasiones.

 

El cuerpo del masculino de aproximadamente de 26 años de edad, quedó tendido sobre el asfalto junto a su motocicleta Italika DT 150, metros antes de llegar a la esquina con calle La Luna, alrededor de las 13 horas.

 

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de la demarcación, abordó de unas ocho unidades con las sirenas encendidas, quienes acordonaron la zona.

 

Debido a lo angosto de la calle, cuando llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos tuvieron que acceder a pie al sitio, para intentar reanimar inútilmente al masculino, quien yacía en un charco de sangre proveniente del tórax.

 

Poco a poco fueron llegando al lugar familiares y conocidos de la víctima, pues al parecer era habitante de la zona. Se saludaban entre ellos, mientras uno que otro bebía discretamente cerveza en lata.

 

Una pareja de adultos mayores que se hicieron presentes un par de horas después de lo ocurrido, entre lágrimas y lamentos, intentaron acercarse al cuerpo, siendo detenidos por los presentes, quienes los abrazaron compartiendo su pena.

 

Elementos pertenecientes al cuerpo pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al sitio unas horas más tarde. Luego de recabar los indicios, realizaron el levantamiento del cadáver. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design