Capitalinos exhiben el mal gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum

Antorchistas  de la Ciudad de México, habitantes de distintas alcaldías  se manifestaron en avenida Eje Central a la altura con Bellas Artes con un mitin pacífico y exhibieron vinilonas con las leyendas "Sheinbaum no sabe gobernar " y "Gobierno de la CIudad de México no cumple.

La dirigente social, Karina Ramírez, al hacer uso del micrófono  denunció que el gobierno presidido por la morenista no atiende demandas sociales, a pesar de que en campaña se comprometa a resolver  las necesidades de los capitalinos más pobres, los cuales se debaten entre la miseria, carentes de los servicios  más elementales como agua potable, drenaje,  luz eléctrica, además de no contar con una vivienda.

Pero eso sí, dijo, "la jefa de Gobierno anda exhibiéndose por otros estados de la república, en los que derrocha a manos llenas los recursos públicos, y para resolver los problemas en la ciudad dice que no hay dinero",  por lo que invitó a todos los transeúntes que por ahí pasaban a sumarse a la lucha del Movimiento Antorchista y a manifestar su inconformidad  por el pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum, quien prometió mucho en campaña, pero a cuatro años de su mandato el desgobierno en la CDMX es evidente.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó que esta es una de las muchas actividades programadas que se tienen para denunciar el desafortunado gobierno de la mandataria que anda paseándose por distintos estados de la república agotándose los recursos públicos en vez de ponerse a resolver los problemas de la ciudad.

Por último anunció una marcha de 5 mil antorchistas para el próximo viernes 15 de julio, que partirá del Monumento a la Revolución con destino al Zócalo capitalino, para que todos los capitalinos se enteren que en la Ciudad de México gobierna la ineptitud y la cerrazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design