Balean a dos sujetos en Tepito, uno muere

Un joven murió y su acompañante, menor de edad, resultó herido, tras haber sido atacados a balazos en calles de la colonia Morelos, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron interceptadas por sus agresores mientras caminaban sobre la calle Aztecas, casi en la esquina con el Eje 1 Norte.

 

Al tenerlos al alcance, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de ellos, hiriendo de muerte al sujeto de 18 años de edad, mientras que el otro involucrado de 13 años, resultó con lesiones en una pierna.

 

El cuerpo del individuo identificado como Manuel "N", quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra blanca, quedó tendido sobre la banqueta, con varios impactos de bala a la altura de la espalda.

 

Elementos del cuerpo de emergencias de la CDMX, confirmaron el fallecimiento del hombre mencionado, mientras que el más pequeño fue trasladado al Hospital Pediátrico de Peralvillo.

 

Tras los hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, montaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

 

Integrantes del área pericial de la Fiscalía de la CDMX, acudieron al sitio y tras realizar el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos, procedieron a levantar el cuerpo. Hasta el momento, no se reportan detenidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design