Atracaban con violencia a choferes del transporte público

Gabriel Zendejas

* Llevaban droga, y se hacían pasar por taxistas 

En posesión de más de 80 dosis de droga, atoran a una banda especializada en el robo con violencia de choferes del transporte público, y están relacionados, con al menos un asalto con violencia en el mes de julio pasado, en Iztapalapa.

Alberto Pacheco Becerril, de 34; Samir Heriberto Hernández, de 28;  Almazan y Karla Delgado Sánchez, junto con un Taxi de la Marca Chevrolet,  Aveo cromática rosa con blanco, con placas de circulación A6073H de la CDMX.

Forman parte de un grupo delictivo generador de violencia dedicados al robo de transporte público con violencia, y al narcomenudeo en la zona Oriente de la Ciudad de México.

Están involucrados Las personas y el vehículo se encuentran involucradas en un asalto con violencia en junio pasado.
 
El día 09 de julio del año en curso, a las 19:12 horas, se reporta a través de la frecuencia de radio de la policía que los pasajeros de un  autobús de transporte público que circulando sobre Av. Rio Churubusco, y Ermita Iztapalapa, en la colonia Sinatel, eran amagados con pistolas.

Ahí subieron dos jóvenes que, metros adelante amenazaron a los usuarios con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Ayer fueron detenidos, y se les decomisaron 82 bolsitas de plástico transparente, con cierre hermético conteniendo cada una vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Llevaban 450 pesos en efectivo

Se trasladaban abordo de un vehículo taxi de la Marca Chevrolet Tipo Aveo, con cromática rosa con blanco, con placas de circulación A6073H de la CDMX.

Los detenidos junto con los indicios asegurados, fueron puestos a disposición ante el MP de  la Fiscalía de Investigación del Delitos de Narcomenudeo.

 Conforme a protocolo candados de mano y lectura de derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design