Antorchistas se manifiestan frente a Televisa, denuncian el pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec,  para luego hacerlo con una cadena humana entre Balderas y Chapultepec, donde denunciaron  el pésimo gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum, PORQUE no resuelve los problemas de la capital  pero sí anda muy preocupada por su campaña política anticipada.

Los antorchistas mostraron lonas en los que se apreciaba la frase "Sheinbaum no sabe gobernar"y "Gobierno de la Ciudad de México  no cumple con Vivienda", que estuvieron mostrando a los transeúntes por espacio de tres horas, en los que aprovecharon para difundir miles de volantes. 

En esta manifestación varios dirigentes de esta organización, así como afectados del gobierno de Sheinbaum   pronunciaron enérgicos discursos en los que demostraron con datos duros la situación tan grave por la que atraviesa la ciudad, en la cual, con el gobierno de la morenista han incrementado los índices de inseguridad y miles de familias no cuentan con servicios básicos o vivienda, entre otros muchos lastres que la jefa de Gobierno no ha querido resolver. 

Por último anunció una marcha de 5 mil antorchistas para el próximo viernes 15 de julio, que partirá del Monumento a la Revolución con destino  al Zócalo capitalino,   para que   todos los capitalinos se enteren que en la Ciudad de México gobierna la ineptitud y la cerrazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design