AMLO critica campaña podemos en España

Martín Aguilar

Las declaraciones de un periodista que revelaban presuntas denuncias en contra de Podemos y su ex secretario general, Pablo Iglesias, en conexión con el Ministerio del Interior son de "pena ajena e indignantes", consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Las acusaciones difamatorias señalan la presunta existencia de una cuenta a nombre de Iglesias Turrión en el Europacific Bank en Islas Granadinas, como un paraíso fiscal en la que el gobierno de Nicolás Maduro habría ingresado miles de euros.

 

 La denuncia no procedió judicialmente pero sí mediáticamente en las redes sociales, no obstante dijo López Obrador, "tengamos fe" que en España, no hay modo de ser persona bien nacida sin amar al pueblo".

 

"Se van a enojar millones de paisanos de mi abuelo, pero es de pena ajena e indignante la campaña de los conservadores en contra de los dirigentes de Podemos. Tengamos fe, porque como decía el poeta Machado:En España lo mejor es el pueblo. En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva. En España, no hay modo de ser persona bien acida sin amar al pueblo", escribió en sus redes sociales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design