Policía decapitado en Tenancingo se despidió antes de su familia

Integrantes de un grupo delictivo que opera en este municipio y en Coatepec Harinas se perfilan como los responsables del asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM), cuyo cadáver sin cabeza fue encontrado la tarde del sábado en calles de este municipio.

 

En relación al hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino sobre la carretera de Agua Bendita en la colonia de San Antonio Agua Bendita, el cual se encuentra decapitado.

 

Autoridades policíacas informaron que lo anterior se deduce, pues durante una entrevista informal, Ariadna "U", esposa del hoy occiso, refirió que el día jueves 13 de enero del año 2022, el hoy occiso Francisco Javier "N", quien laboraba como elemento de la Policía Estatal en el municipio de Joquicingo desde hace aproximadamente 18 años, salió de su domicilio ubicado en calle Buenavista, sin número, colonia Emiliano Zapata, municipio de Tenancingo, despidiéndose de su padre de nombre Juan "N", a quien le dijo que ya se iba, que los quería mucho y que cuidara de su familia.

 

Ante tales palabras, dijo la mujer, su padre un tanto extrañado le preguntó la razón por la que se estaba despidiendo, por lo que le confesó que tenía una segunda familia en el municipio de Coatepec Harinas, y que días antes habían sido secuestrados por un grupo de personas perteneciente a la Delincuencia Organizada.

 

Bajo amenazas le pidieron que se entregara ya que si no lo hacía, matarían a su padre, madre, hermanos, a su esposa de nombre Ariadna "U" e hijas, dos menores de edad, y las personas que ya tenían privadas de la Libertad.

 

Ante tal testimonio y tomando en cuenta que el policía estatal salió de su domicilio y ya no se volvió a saber nada él, hasta la tarde del pasado sábado en que fue encontrado muerto, policías de investigación creen que integrantes de dicho grupo delictivo son las responsables del crimen y que al parecer actuaron en una venganza.

 

Sin embargo, dijeron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada una vez que elementos de la FGJEM concluyan con las investigaciones del caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design